Work in Progess!

Estamos trabajando en una nueva versión de este website y algunos de los apartados pueden no estar accesibles.

En breve tendrás a tu disposición la nueva versión con más información sobre nuestros clientes, proyectos y servicios.

¡Dentro de poco, más y mejor!
X
...
¿Cómo?
¿Cómo es el marketing experiencial?

esponsorizacion

  • Tiene un doble objetivo. Uno es el rendimiento comercial y otro la creación de imagen o el aumento de notoriedad. La esponsorización como medio de comunicación se integra mejor en la vida del “cliente potencial”, que otras formas de comunicación, al no quitarle tiempo adicional, ya que está integrado en su vida. El interés en los acontecimientos deportivos facilita la estrategia de comunicación.

Integración de una marca en la
vida e intereses del consumidor

Volver
Brand Tools © 2011-2018

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación. Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.