Work in Progess!

Estamos trabajando en una nueva versión de este website y algunos de los apartados pueden no estar accesibles.

En breve tendrás a tu disposición la nueva versión con más información sobre nuestros clientes, proyectos y servicios.

¡Dentro de poco, más y mejor!
X
...
¿Cómo?
¿Cómo es el marketing experiencial?

visual-merchandising

  • Es lo que crea la experiencia (de la compra) en el propio punto de venta. Donde se toma la última decisión de compra, donde se crea la venta por impulso. Los colores, la ubicación de los productos, el diseño del punto de venta y hasta el trato de los empleados es la base de la creación de la experiencia de compra.

Creación de experiencias de
compra para satisfacer y
fidelizar al consumidor

Volver
Brand Tools © 2011-2018

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación. Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.