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¿Por qué?
¿Por qué el marketing experiencial?

Si la comercialización
y el producto o servicio
brindan una experiencia
agradable y que satisface
las necesidades
del cliente

el éxito está
asegurado.

... el Marketing experiencial?

  • Hoy, el cliente elige las marcas, productos y servicios de acuerdo a la experiencia que recibe y vive. No elige un producto o servicio sólo pensando en su coste-beneficio, lo hace por la vivencia que ofrece antes de la compra y durante su consumo. Y repite marca si se le fideliza, se le mantiene motivado y se refleja en los valores de la marca durante su consumo.

  • Porque el marketing tradicional se olvida de lo que ocurre después de la compra y para nosotros en el periodo posterior a la compra, durante el consumo, existe una oportunidad muy eficaz de influir sobre el comprador. Las experiencias vividas durante el consumo, son clave para la satisfacción y lealtad a la marca.

Porque genera experiencias sensoriales, afectivas,
físicas y de estilo de vida, así como de identificación
social con un grupo o cultura de referencia.

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