Work in Progess!

Estamos trabajando en una nueva versión de este website y algunos de los apartados pueden no estar accesibles.

En breve tendrás a tu disposición la nueva versión con más información sobre nuestros clientes, proyectos y servicios.

¡Dentro de poco, más y mejor!
X
...
¿Qué
es?
Marketing experiencial,qué es

Fases de
compra desde
la perspectiva
del Marketing experiencial
y On-line

Descúbrelas
aquí

... el Marketing experiencial?

  • Es la gestión estratégica de las emociones del cliente.

  • Es una estrategia para desarrollar el vínculo y conexión emocional, a largo plazo, a partir de vivencias con marcas, ya sean productos o servicios.

El proceso de compra tiene
tres fases hoy en día:
Pre compra, compra
y Post compra.

Brand Tools © 2011-2017

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación. Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.