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¿Qué
es?
Marketing experiencial,qué es
  • Hoy, el cliente elige las marcas, productos y servicios de acuerdo a la experiencia que recibe y vive. No elige un producto o servicio sólo pensando en su coste-beneficio, lo hace por la vivencia que ofrece antes de la compra y durante su consumo. Y repite marca si se le fideliza, se le mantiene motivado y se refleja en los valores de la marca durante su consumo.

    Estrategias para hacer notorio un nuevo producto y estimular la compra.

    Es una oportunidad única para generar una experiencia memorable y conectar emocionalmente con el público. Lo que allí ocurre es reflejo de lo que es la marca.

    Es una oportunidad única para generar una experiencia memorable y conectar emocionalmente con el público. Lo que allí ocurre es reflejo de lo que es la marca.

    En España se mueven alrededor de 400 millones de € en esta disciplina. Es considerada como más creíble y efectiva por el público que las formas habituales de publicidad.

    En España se mueven alrededor de 400 millones de € en esta disciplina. Es considerada como más creíble y efectiva por el público que las formas habituales de publicidad.

    Los medios interactivos ya son el tercer soporte publicitario en España.

    Alrededor del 60% de los consumidores se informa en las webs de las propias marcas antes de realizar la compra.

    Casi 12 millones de usuarios españoles se encuentran en Facebook y Twitter.

    Casi 12 millones de usuarios españoles se encuentran en Facebook y Twitter.

    El 30% de los usuarios de teléfonos móviles ya utiliza o tiene pensado utilizar conexión a Internet en su móvil. El 10% ya realiza compras con su terminal móvil. 1,54 millones de € es la inversión en publicidad en internet adaptado a formatos móviles.

    Primer contacto visual del comprador potencial con el punto de venta, es lo que motiva al comprador a entrar un negocio. Entre el 60% y 80% de las ventas ocurren gracias a la presentación.

    El 70% de las compras se deciden en el punto de venta, por lo que es muy importante la acción conjunta con el distribuidor.

    Recordamos el 35% de aquello que olemos. Más que lo que hemos visto u oído.

    Más de 10.917 millones de euros en compras online en España en 20011.

Estímulo externo Búsqueda personal Punto venta on line Lanzamiento de producto Eventos Esponsorización Publicidad on line Webs corporativas Redes sociales Street marketing Visual Merchandising Trade Marketing Marketing Olfativo Venta on line Redes sociales E mobile Eventos Esponsorización

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