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¡Dentro de poco, más y mejor!Hoy, el cliente elige las marcas, productos y servicios de acuerdo a la experiencia que recibe y vive. No elige un producto o servicio sólo pensando en su coste-beneficio, lo hace por la vivencia que ofrece antes de la compra y durante su consumo. Y repite marca si se le fideliza, se le mantiene motivado y se refleja en los valores de la marca durante su consumo.
Estrategias para hacer notorio un nuevo producto y estimular la compra.
Es una oportunidad única para generar una experiencia memorable y conectar emocionalmente con el público. Lo que allí ocurre es reflejo de lo que es la marca.
Es una oportunidad única para generar una experiencia memorable y conectar emocionalmente con el público. Lo que allí ocurre es reflejo de lo que es la marca.
En España se mueven alrededor de 400 millones de € en esta disciplina. Es considerada como más creíble y efectiva por el público que las formas habituales de publicidad.
En España se mueven alrededor de 400 millones de € en esta disciplina. Es considerada como más creíble y efectiva por el público que las formas habituales de publicidad.
Los medios interactivos ya son el tercer soporte publicitario en España.
Alrededor del 60% de los consumidores se informa en las webs de las propias marcas antes de realizar la compra.
Casi 12 millones de usuarios españoles se encuentran en Facebook y Twitter.
Casi 12 millones de usuarios españoles se encuentran en Facebook y Twitter.
El 30% de los usuarios de teléfonos móviles ya utiliza o tiene pensado utilizar conexión a Internet en su móvil. El 10% ya realiza compras con su terminal móvil. 1,54 millones de € es la inversión en publicidad en internet adaptado a formatos móviles.
Primer contacto visual del comprador potencial con el punto de venta, es lo que motiva al comprador a entrar un negocio. Entre el 60% y 80% de las ventas ocurren gracias a la presentación.
El 70% de las compras se deciden en el punto de venta, por lo que es muy importante la acción conjunta con el distribuidor.
Recordamos el 35% de aquello que olemos. Más que lo que hemos visto u oído.
Más de 10.917 millones de euros en compras online en España en 20011.